El Presidente viaja a Mar del Plata a ver el show de Fátima Florez, que debutó a sala llena
Milei tiene previsto trasladarse a "la Feliz" este miércoles para presenciar el espectáculo de su pareja, que incluye el estreno de una imitación del mismísimo "León" libertario.
En medio de la tensión política, económica y social ante las primeras medidas de gobierno, y el mismo día en que se lleva a cabo la primera movilización de la CGT contra la reforma laboral propuesta, el presidente Javier Milei viaja este miércoles a Mar del Plata para ver la obra de teatro de su pareja, Fátima Florez, quien debutó a sala llena y estrenó en su nuevo espectáculo una imitación de “el León” libertario.
El mandatario había confirmado su asistencia al show en el programa de Mirtha Legrand, transmitido el último sábado por la noche. Además, allí Milei reveló que no iba al debut de Florez “por una cuestión de cábala”.
La imitadora y actriz estrenó este martes su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy-Radio City, ubicado sobre la calle San Luis al 1750 de la ciudad balnearia. Se trata de un unipersonal en el que hace más de 20 interpretaciones de distintos personajes del mundo de la farándula y la política.
La primera presentación del nuevo espectáculo contó, además, con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. Mientras que la dirección musical es de Fernando Vázquez, la propia Florez se encarga de la dirección general y coreográfica.
El colmado Teatro Roxy se caracterizó por la presencia de un público adulto mayor, fieles seguidores de la artista, para presenciar el show de la pareja del Presidente, que comenzó a las 22:30.
En la apertura de la obra, Fátima imitó a la popular cantante estadounidense Taylor Swift, quien visitó la Argentina por primera vez en noviembre pasado, y luego continuó con otras celebridades de la música como Tina Turner. En lo que fue la frutilla del postre, imitó al líder libertario, con un repertorio de sus gestos y frases más típicas.
Se espera que la sala vuelva a completarse para la segunda función, este miércoles, que tendrá como asistente súper especial al mandatario.
Con respecto a la seguridad de la artista, su productor Guillermo Marín se comprometió días atrás a garantizar su protección en Mar del Plata, teniendo en cuenta que se trata de la pareja del Presidente de la Nación: “Lo que voy a hacer yo en forma personal es poner una custodia un poco más reforzada en el teatro por una cuestión lógica”.
“Eso va en combinación con la gente que la vaya a cuidar desde Mar del Plata, porque la van a tener que cuidar. Sería ilógico que no la cuiden”, remarcó Marín.
Mientras tanto, en el plano político, Milei enfrenta este miércoles la primera concentración de la Confederación General del Trabajo (CGT), en reclamo por las nuevas normas incluidas en el megadecreto firmado la semana pasada relacionadas con la reforma del sistema laboral. El objetivo de la central obrera, junto con otras organizaciones sociales y gremiales, es acompañar con una marcha y acto la presentación de una serie de medidas cautelares que frenen los alcances del DNU.