Don Omar reveló la batalla que libra por su salud: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer"
El cantante puertorriqueño dio a conocer la impactante noticia en sus redes sociales y le hizo saber a sus seguidores que "las buenas intenciones son recibidas". Las demostraciones de afecto no se hicieron esperar.
William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, uno de los pioneros del reggaeton, reveló en sus redes sociales la batalla que está librando contra el cáncer. A pesar de que no especificó detalles de la enfermedad que padece, el cantante publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, para dar a conocer a sus fans la situación que atraviesa.
En la imagen que compartió, se ve su muñeca derecha con una pulsera roja del centro médico Orlando Health de Estados Unidos, acompañada de unas sentidas y esperanzadoras palabras: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto".
En el cierre de su posteo, el artista agregó el hashtag #FuckCancer. Acto seguido, sus seguidores le hicieron saber que no está solo.
Rápidamente, la publicación se inundó de mensajes de aliento hacia el creador los éxitos "Danza Kuduro" y "Dale Don Dale".
"Mucha fe y para adelante con todo el proceso, bendiciones, orando por ti"; "Fuerzas King, sos fuerte y de esta se sale con el apoyo de todos tus fanáticos"; "Dios está contigo"; "Un rey no se rinde, Dios te bendiga siempre", fueron algunas de las muestras de cariño, aliento y acompañamiento al puertorriqueño.
Don Omar fue una pieza clave para que se hiciera popular a nivel mundial el reggaeton, junto con Daddy Yankee y Tego Calderón. El boricua nació el 10 de febrero de 1978 en Santurce, San Juan, Puerto Rico, y llegó al éxito gracias a sus composiciones y producciones.
Su consolidación en la industria musical fue en 2003, cuando lanzó su álbum debut The Last Don, que vendió medio millón de copias en Estados Unidos y fue premiado doble platino en América Latina.
Canciones como Dile, Ella y Yo, Salió El Sol, Virtual Diva, Taboo, entre otros grandes éxitos, lo ubicaron en lo más alto del género urbano latinoamericano.
Además, en sus más de 20 años de carrera, consiguió 40 premios en 90 nominaciones, incluyendo tres Grammy Latino, 20 Billboard de la Música Latina, ocho Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y dos Récord Guinness.