La novela entre Cinthia Fernández, su abogado y actual novio, Ricardo Castillo, y la expareja del letrado, Daniela Vera Fontana, sumó recientemente un nuevo capítulo, luego de que esta última le iniciara al hombre una demanda por alimentos y la modelo saliera a defenderlo: "Yo nunca estaría con un padre deudor".

La exmujer de Castillo, quien aseguró que habla con él "lo justo y necesario", detalló en conversación con el programa "A la tarde" (América TV): "Yo necesitaba un representante legal y por eso tengo a la abogada que tengo, porque no entiendo y necesito acomodar todo porque tenemos dos hijitas chiquitas". 

"Es lo que le corresponde a mis niñas, a nuestras niñas, y para tener un acuerdo ordenado y prolijo", remarcó Vera Fontana respecto de su reclamo por la cuota alimentaria.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Sin embargo, Fernández defendió al abogado al subrayar que "no estaría nunca con un padre deudor", y advirtió: "Yo quiero saber cómo se pagan las cuentas de la casa de ellos si ella no trabaja".

En declaraciones a "LAM", emitido también por América TV, la modelo y actual pareja de Castillo afirmó que "se hace cargo tanto presencial como económicamente de absolutamente todos los gastos, no sólo de las hijas que tiene en común con su (última) expareja, sino con la primera mujer". 

La además panelista, quien fue asesorada por el letrado en su propio reclamo por la cuota alimentaria contra Matías Defederico, papá de sus tres hijas, señaló: "Paga absolutamente todo, colegio, obra social, le pide plata como si fuese un ‘dispenser’ y me parece bárbaro, Roberto es recontra dadivoso, es una persona que ojalá me hubiese tocado a mí un tipo así".

"Yo sé con la persona que estoy y sé con la clase de tipo que no quiero estar", remarcó en este sentido antes de agregar: "Entiendo el dolor que pueda tener (Vera Fontana). A mí me puede putear, todo lo que vos quieras, está en todo su derecho, entiendo el dolor de sentir que una familia se desarmó, yo lo pasé".

Fernández puntualizó que ella no se metió en la pareja, y que su actual novio había terminado previamente su relación con Vera, sobre lo que apuntó: "Quiero aclarar esto también y por qué me caliento tanto con el tema de si la fecha, si rompiste una familia". Esa reacción se produjo porque la exmujer de Castillo había cuestionado al respecto: "No me cierran ni a mí, ni a él, ni a nadie".

Finalmente, en cuanto a la demanda por alimentos, la modelo aseguró que "se puede recontra mil probar con mensajes que (él) le ha pedido no una, muchísimas veces, que se siente su abogada o abogado" para resolver el tema. "Intentó de todas las maneras" dialogar con ella, insistió.