Luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su relación y de que la modelo denunciara "amenazas" y falta de apoyo económico durante su separación de Mauro Icardi, se tensó aún más el ya desgastado vínculo entre la conductora y el futbolista, quien tuvo una particular reacción a la noticia y sobre el que se rumorea que también está de novio con otra persona.

Ante el blanqueo del romance entre su expareja y Elián Valenzuela -nombre real del cantante de RKT-, el delantero del Galatasaray expuso su enojo con un sutil gesto: borró de su perfil de Instagram una foto que había subido junto a quien fuera su esposa y a Isabella, la menor de las hijas que tienen en común.

La publicación en cuestión data del pasado 27 de octubre, cuando Icardi subió una serie de imágenes por el cumpleaños número 8 de la pequeña. La primera de ellas era un retrato del día del nacimiento de la nena, en el que se podía ver al deportista -con la bebé en brazos- y a Wanda recostada en una camilla tras el parto, ambos con una sonrisa. Sin embargo, esa postal desapareció en las últimas horas, mientras que el resto permanece visible.

"El último romántico": la foto que compartió Wanda junto a L-Gante tras el blanqueo del romance.

TE PODRÍA INTERESAR:

En paralelo, y a la vez que trascendió que tenía planes de viajar a la Argentina para alejar a la conductora de "Bake Off Famosos" (Telefe) de L-Gante, comenzaron a circular rumores de que el futbolista también habría encontrado un nuevo amor.

Así lo revelaron en el programa "Socios del espectáculo" (El Trece), en el que detallaron que la afortunada sería la popular cantante turca Simge Sağın, de 43 años, quien se mostró junto al delantero en varias ocasiones y es autora de la canción que suena en el estadio del Galatasaray cada vez que aquel hace un gol.

Por su parte, tras blanquear su relación con el músico, Wanda publicó el martes en su cuenta de Instagram un comunicado en el que reveló que su ruptura con Icardi está atravesada por "amenazas" y cuestionó: "La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas".

"Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien", escribió la modelo en el escrito, fechado en Turquía y que borró a las pocas horas, y advirtió que "los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo".

En este sentido, la también cantante aseguró: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy".

"No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar", subrayó la mediática y lanzó: "No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí".

Previamente y luego de un fin de semana a puro disfrute en pareja, Wanda se había mostrado junto a L-Gante en un vivo de Instagram, en el que se besaron en público por primera vez y hasta se dijeron "te amo".