Antonela Roccuzzo continúa en pleno crecimiento como personalidad de la moda. Tanto es así, que acaba de protagonizar su primera tapa de revista, al aparecer en la edición brasileña de octubre de Harper's Bazaar, una de las publicaciones más icónicas del rubro.

La influencer y esposa del futbolista Lionel Messi ya participó de la Semana de la Moda en París y se convirtió en embajadora de la casa de joyas Tiffany.

En la portada de la prestigiosa revista, Antonela lució un vestido del diseñador estadounidense Marc Jacobs, con un acabado liso y escote profundo. El estilista logró que Zendaya, Kylie Jenner y Lizzo se enamoraran de un diseño de su autoría. Además, Lady Gaga desfiló para él.

TE PODRÍA INTERESAR: De Brito reveló el nombre de la famosa periodista que Tinelli no logró conquistar: "No tuvo nada porque ella no quiso"

En esta oportunidad, Roccuzzo se mostró elegante y sensual: usó aros de Tiffany Hardwear y accesorios de Jacobs para la ocasión. 

Como toque final del estilo, la esposa del astro argentino lució un rodete con dos mechones sueltos, alineado con un estilo sobrio y distinguido.

La portada fue difundida por la cuenta oficial de la revista. "Antonela Roccuzzo derrocha estilo en looks poéticos. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, la influencer y empresaria es un huracán en las redes sociales y fue fotografiada en Miami, donde vive, para protagonizar la sesión ‘Bazaar look’ de la nueva edición de la revista que pronto llegará a las tiendas", señaló.