"Quiere destruirlo": la madre de García Moritán cruzó a Pampita en medio del escándalo por la separación de su hijo
Lucila Fernández Llanos expresó que quiere mucho a la modelo, a pesar de que es "muy dura". Además, desmintió que haya existido infidelidad: "No hay pruebas" de ello.
En el marco de la reciente y escandalosa separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, la mamá del empresario y funcionario porteño aseguró este jueves que la modelo quiere "destruir" a su hijo. "La llamé, le mandé un gran abrazo y un beso. Le dije que le deseo lo mejor y que piense en los hijos. Él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo", señaló.
"Él no está bien. Los periodistas lo único que quieren es destruirlo. Se están aprovechando de la situación porque Pampita es muy querida ¿Por qué lo condenan?", cuestionó Lucila Fernández Llanos.
En diálogo con el programa "A la tarde" (América TV), afirmó que la noticia de la separación la "sorprendió" y subrayó que "no hay pruebas" de infidelidad de García Moritán.
TE PODRÍA INTERESAR: De Brito reveló el nombre de la famosa periodista que Tinelli no logró conquistar: "No tuvo nada porque ella no quiso"
"Ella no puso el punto final. Saquen sus propias conclusiones. Es verdad que me dijo 'lo voy a hacer mierda'. Tengo todo grabado. Yo la quiero, pero es muy dura", agregó la madre del empresario y sentenció: "Él no necesita que le suelte la mano, ella debería darle una mano. Elige el silencio para destruirlo".
En los últimos minutos de la breve nota, Fernández Llanos expresó que aquel "20 de septiembre", su hijo y Pampita ya no vivían juntos y cerró: "Todo el escándalo empezó cuando lo vieron en un hotel. Fue antes de esa fecha".
El pasado miércoles, la panelista Yanina Latorre había contado los detalles de la comunicación entre la mujer y Ardohain en su ciclo radial. "Le pidió que baje un poquito la espuma", aseguró frente a los micrófonos.
Los rumores de crisis entre Pampita y García Moritán generaron una gran repercusión en el mundo del espectáculo, sobre todo durante estas últimas horas, cuando se confirmó que el empresario se mudó de la casa que compartía con la modelo. Finalmente, las sospechas resultaron ser ciertas y el también funcionario porteño utilizó sus redes sociales para confirmar la separación.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia", posteó.