El mundo de la actuación se viste de luto ante la muerte este martes de Camila Perissé, la actriz y bailarina que fue una de las sex symbol destacadas en la década de 1980. Durante años, batalló contra una delicada situación de salud y vivió su último tiempo atravesando penurias económicas. 

La artista de 70 años fue internada de urgencia en el Hospital Español la semana pasada, tras ser diagnosticada con una neumonía que resultó terminal

Su estado general era delicado desde 2018, cuando le detectaron una fibromialgia, condición por la que había sido derivada a una Clínica en Pergamino donde le aconsejaron una fuerte medicación, cuyos efetos secundarios incluyeron un grave daño cognitivo

Tres años después, en 2021, la otrora exitosa vedete y figura sufrió una fuerte recaída y estuvo al borde de la muerte por un importante deterioro físico y mental del que se repuso, aunque con secuelas. 

TE PODRÍA INTERESAR: Messi y Milei saludaron a Mirtha Legrand en su cumpleaños, con promesas incluidas

La triste noticia de su fallecimiento la dio a conocer su marido, Julio Fernández, quien publicó en sus redes sociales: "Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Ya está caminando por la calle Corrientes".

"Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata y ni siquiera tengo para comer", escribió abrumado en un mensaje que acompañó de su número de CBU. 

En marzo de 2021, la popular vedete de los 80 había sido internada por sexta vez y su marido ya pedía asistencia económica por la delicada situación que atravesaban (Foto: Télam).
En marzo de 2021, la popular vedete de los 80 había sido internada por sexta vez y su marido ya pedía asistencia económica por la delicada situación que atravesaban (Foto: Télam).

Sumado a los mencionados problemas de salud, Perissé tuvo COVID-19 en dos oportunidades, estuvo internada en un centro neuropsiquiátrico y sus últimos días los pasó en el Hospital Español, desde donde Fernández imploró cooperación por la falta de atención y asistencia del PAMI.