Mirtha Legrand celebró este fin de semana su cumpleaños número 97 y recibió, además de a 50 invitados en una multitudinaria fiesta en su casa del barrio porteño de Palermo, dos saludos muy especiales: el de la máxima estrella del fútbol y el del Presidente de la Nación.

En el marco de los buenos deseos y felicitaciones que le llegaron a la diva de los almuerzos durante su histórica emisión "Almorzando con Mirtha Legrand", destacaron el de  Lionel Messi y el de Javier Milei.

"La Pulga" no sólo felicitó a "la Chiqui", sino que también le aseguró que concretará su compromiso de estar algún día en su afamada mesa. "Acá estamos todos, toda la banda, queremos mandarte un feliz cumpleaños. Espero que disfrutes mucho con tus amigos y familia, como siempre lo haces", inició el 10, quien agregó: "Un beso grande y sé que hace años te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer". 

La ratificación del compromiso y la felicitación de Messi a Mirtha, que grabó junto a la hija de la conductora.

TE PODRÍA INTERESAR: La Justicia falló a favor de Susana Giménez en la causa por supuesta evasión fiscal

En tanto, el líder libertario, quien pasó tanto el sábado como este domingo en Estados Unidos para participar de una cumbre conservadora, le grabó un video de 44 segundos: "Hola Mirtha, bueno este video es para desearle un muy feliz cumpleaños y además para felicitarla porque, ¿sabe qué?, el mercado se puede equivocar una o dos veces, pero tener un éxito por más de 50 años, eso es solo para los más grandes". 

"Ah, y usted me dijo que quería ver a la Argentina salir y la estamos sacando adelante. Hemos evitado la hiperinflación. Hacia mitad de año, esperamos liberar el cepo y la Argentina va a empezar a recuperar, así es que va a empezar a ver cómo Argentina empieza a despegar. Le mando un gran saludo, y como corresponde, la arenga libertaria: ‘Viva la libertad carajo!’", concluyó Milei. 

El saludo del libertario a la diva por su natalicio número 97.

Al ser consultada sobre el mandatario, Mirtha opinó: "Por momentos me gusta, por momentos no me gusta. A veces un poco violento. Pero está reconocido en el mundo. Hay que bajar un poco la violencia, la confrontación. La calle está violenta, asesinatos, muertes, gente joven armada. ¿De dónde sacan los revólveres? Hasta ametralladoras. Argentina siempre fue un país civilizado, pero ahora no lo es", aseguró. 

"Estoy muy contenta, feliz de la vida, sana, alegre. Quisiera que nuestro país esté un poco mejor para que todos vivamos un poco mejor. Yo no puedo creer los precios. ¿Quién lleva los precios a estas cantidades enormes? Nada baja de mil pesos, es terrible, nunca hemos vivido esto", resaltó la "Chiqui". 

Por último, al referirse a los presentes que esperaba, afirmó: "No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos".

"Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo... Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Está muy difícil la cosa, muy difícil", concluyó sin evadir la mención a la delicada situación económico-social del país.