A pocas horas del comienzo del segundo show de María Becerra en el Monumental, un depósito se prendió fuego y asustó a las fanáticas que se reunían en las inmediaciones del estadio esperando a que abrieran las puertas.

Sin embargo, el incendio fue controlado rápidamente y el recital no corrió peligro de ser suspendido en ningún momento.

Minutos más tarde, las autoridades de River informaron que el siniestro fue generado por "dos personas que estaban manipulando pirotecnia" y prendieron fuego un contenedor.

TE PODRÍA INTERESAR: En qué zonas y horarios habrá cortes de tránsito durante la marcha por el aniversario del golpe de Estado

El foco se ubicó en la parte externa de la cancha de RIver, en Alcorta y Udaondo, donde personal de los Bomberos de la Ciudad acudió para controlar las llamas. Por motivos de seguridad, se procedió al corte de energía eléctrica de todo el estadio

La de este sábado fue la segunda de las dos presentaciones que María Becerra realizó en el club de Núñez. La primera, que se llevó a cabo el viernes, tampoco estuvo exenta de inconvenientes.

La cantante salió al escenario casi dos horas después de lo previsto por un problema técnico con las pantallas. Sin embargo, el desperfecto eléctrico no impidió que las 85.000 personas que llenaron el Monumental la ovacionaran de principio a fin.

Becerra se transformó en la primera artista argentina en la historia en llenar esa cancha de bote a bote, en el marco de "La Nena Argentina Tour".