"Tengo ganas de enamorarme, tiene que ser el broche de oro": la confesión de "Yuyito" González tras su encuentro con Milei
La actriz aseguró que no tuvo mucho margen "para hablar" porque ya había empezado la ópera cuando llegó al palco presidencial en el Colón, al que fue convocada especialmente. "Esperaré a la próxima invitación", agregó entre risas.
Luego de que Javier Milei y Amalia "Yuyito" González se mostraran juntos en el palco presidencial del Teatro Colón durante una velada de ópera en el emblemático ícono de la Ciudad de Buenos Aires, la actriz confesó este miércoles que el mandatario libertario le parece "un hombre atractivo", que le "encantó la compañía", y agregó: "Tengo ganas de enamorarme, tiene que ser el broche de oro".
"Ayer fue la primera invitación y mucho no se podía hablar", expresó la también periodista y conductora, quien puntualizó: "Yo entré sola y me fui sola. No hubo chances a conversaciones porque en ese lugar no se puede hablar, pero bueno, esperaré a la próxima invitación".
González cerró con ironía y entre risas en diálogo con TN la mañana siguiente al encuentro que estuvo bajo la mirada atenta de la opinión pública: "¿Había que agregar algo más?". "Me encantó la opera, me encantó el Colón, me encantó la compañía", expresó al iniciar la entrevista.
En la noche de este martes, "Yuyito" se sentó junto al Presidente para presenciar la emblemática ópera dramática Carmen, del francés Georges Bizet. Por un lado, Milei llegó sólo al teatro, en el que fue recibido sobre la calle Libertad por su director general y artístico, Jorge Telerman, y por la ministra de Cultura porteña, Gabriela Ricardes.
Milei se instaló en el palco preferencial y, tras ser ovacionado por algunos de los espectadores, recibió a su invitada especial. Todas las cámaras se concentraron en ellos, el objetivo principal de la noche. De esa forma se consumó la primera salida pública del libertario con una mujer desde que concluyó su relación con la actriz Fátima Florez.
Sin embargo, no es la primera vez que ambos se ven, ya que se conocieron en noviembre, cuando el entonces candidato presidencial visitó a González en su programa de televisión de Ciudad Magazine. "Sos muy simpático y fachero, mejor de lo que se ve en los videos o en las fotos", le dijo entonces la presentadora. "Tantos elogios no me los hubiera imaginado", respondió Milei.
Además, en mayo pasado, el libertario presentó su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" con un acto en el Luna Park en el que se vio a "Yuyito" en primera fila. En ese momento, comenzó la especulación sobre un posible nuevo vínculo amoroso de Milei, en este caso con la rubia ícono sexual de los '90, quien señaló que después del evento se acercó al camarín para saludarlo y que el gobernante le parece "un hombre lindo" que además es "muy inteligente" y tiene "un gran sentido del humor".
Este miércoles, en tanto, aseguró en su programa que la de anoche "fue una salida diferente a una salida habitual que haría cualquier persona". Además, precisó que estaba "tranquilísima" y que permanecieron con otras personas pero "bien pegados" en el palco.
"Cuando fui al Luna Park, a la presentación del libro, estuvimos solos en el camarín, hablamos de varias cosas, se abrió una canal de comunicación, en qué va a derivar no sabemos", y concluyó: "Tengo ganas de enamorarme, yo decía que el tema del amor ahora que ya tengo mis hijos tiene que ser el broche de oro, nada que sea un touch and go o para llenar la agenda o perder el tiempo. Estoy acostumbrada a cosas fuertes en mi vida. No fui a Olivos, pero si existiera otra invitación, la acepto".