A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el hijo mayor del expresidente Alberto Fernández hizo este viernes su primer descargo público en relación a la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez presentó contra su padre hace 10 días. "Solo respondo por lo que me compete", sentenció.

"Hola, lagartas. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mí, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera", comenzó su mensaje "Dyhzy", quien trabaja como DJ y drag queen.

El joven de 29 años, quien pidió que no lo llamaran más Estanislao Fernández y sacó su DNI no binario, se despegó de la denuncia de Yañez. "Yo voy a seguir con mi vida como siempre", destacó.

TE PODRÍA INTERESAR: Qué dice el nuevo parte médico del Hospital Italiano sobre la salud de Lanata

"Si hay algo que le agradezco a esta vida es el grupo humano que me rodea, conformado principalmente por los mejores amigos que una persona puede tener, que estuvieron para mí desde el día uno bancándome, ayudando a procesar todo lo que esta pasando, y defendiéndome de aquellos que han buscado sacarle provecho a costa mía", difundió en su cuenta de más de 300.000 seguidores.

Al mismo tiempo, "Dyhzy" relató un episodio de supuesta persecución por parte de un "móvil de un programa de TV" el pasado viernes.

"Publicaron la dirección de mi casa, los horarios en los que salgo, que había pedido un delivery y su contenido y acosándome a mis y a mis amigas por WhatsApp para poder sacar un titular", denunció.

El hijo que Fernández tuvo con Marcela Luchetti se jactó de su "salud mental" para atravesar situaciones como esta y cerró: "Espero de todo corazón que pronto la Justicia pueda esclarecer lo sucedido".