Ruth Gibbins decidió despedir a su hermano, Liam Payne, con un triste mensaje en las redes sociales. La muerte del exintegrante de One Direction el miércoles pasado en Buenos Aires conmovió a su familia, a toda la industria de la música y a sus principales seguidores.

"No puedo creer que esto esté pasando", comenzó el texto de Gibbins. La publicación estuvo acompañada de una serie de fotos sobre momentos que compartieron a lo largo de los años, solos y con amigos. Se destaca una donde aparece con su vestido de novia. 

"Liam, mi cerebro está luchando por comprender lo que está pasando y no entiendo a dónde te has ido. No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y bastante a menudo en los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se dirigía hacia ti", continuó.

TE PODRÍA INTERESAR:

La hermana de Payne le agradeció por cambiar su vida, por los recuerdos dejados y por ser el "mejor hermano y amigo"

El cantante falleció el pasado miércoles en el Hotel Casa Sur, en el barrio porteño de Palermo, tras caerse a un patio interno desde el balcón de su habitación del tercer piso. Al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. La Justicia investiga si se trató de un suicidio o de un accidente.

"Cuidaremos de Bear y él siempre sabrá lo increíble que es su padre y cuánto lo idolatras. Lamento no haber podido salvarte. Te amo. Cómo te extraña mi corazón", escribió finalmente su hermana.

Hasta el momento, el único familiar que viajó a Argentina fue su padre, Geoff. El hombre reconoció el cuerpo el viernes en la morgue judicial, comenzó los trámites para repatriarlo y posteriormente se acercó hasta el hotel donde murió su hijo y contempló el santuario que los fans del artista improvisaron en la puerta del establecimiento.

Por su parte, Cheryl Cole, expareja del artista y madre de su hijo, Bear, manifestó el viernes su tristeza por haber perdido a Payne y criticó la "explotación mediática" del tema. "Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, sino que también era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro pequeño de 7 años", subrayó.