La disputa mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, cuando la modelo filtró una serie de conversaciones que supuestamente habría intercambiado vía celular con el futbolista del Galatasaray, del que se está separando en medio de cruces, roces y escándalo. Mientras la guerra judicial sigue su curso, ambos se amenazan a través de las redes sociales, donde también genera revuelo la nueva pareja de la también conductora, L-Gante.

Luego de pasar por los tribunales, la empresaria viajó a Suiza para llevar a sus tres hijos mayores a encontrarse con el padre de los chicos y su primer marido, Maxi López. Incluso publicó fotos de los cinco con su flamante pareja incluida. Lejos de esa escena de armonía, Wanda dio a conocer una serie de chats cruzados llenos de insultos y malos tratos con Icardi.

"¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante. Después te lamentás. O a tu mamá ¿qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita", recriminó el jugador que se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión que lo llevó a una cirugía.  

"Tendría que ponerme de novio con la China y regalarle todo y seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como hacés vos", agregó. Según lo revelado por la conductora de "Bake Off Famosos" en su perfil de Instagram, el exInter de Milán hace referencia al romance que tuvo con la Eugenia Suárez, una de las razones por la cual la pareja concluyó su relación tras años de casados.

TE PODRÍA INTERESAR: En la Fórmula 1 queda un solo piloto por confirmar: ¿se abre la puerta para Colapinto? 

El foco del actual capítulo de conflicto es la tenencia de sus dos hijas, Isabella y Francesca, que se dirime en la Justicia. El periodista Guido Zaffora contó en "Intrusos" que los diálogos por mensajería instantánea ya están en manos de los letrados y son parte del expediente, como evidencia del destrato que sufrió Nara por parte del delantero de 31 años.

"Después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo que armás, como siempre", agregó sobre los diálogos que el panelista explicó que presentó la abogada Ana Rosenfeld como pruebas en la causa familiar. 

Además de los chats privados, también habría destapado cuál es la estrategia del delantero para ganarle el juicio. Según acusó en su cuenta de Instagram, Icardi le habría pagado a la ex empleada doméstica que tenían en París para "hablar mal" y "declarar mentiras" sobre su exjefa. 

"Silvia, ojalá que tu familia te recuerde lo que hice por vos, de corazón. Si no, me tocará presentar audios y videos de testigos y ganar, una vez más, un juicio a alguien desleal", avisó desafiante la modelo a su ex empleada.

En tanto, la Justicia multó este viernes a la empresaria con 10 millones de dólares por nombrar a sus hijas durante el programa de Susana Giménez, en el que la invitada contó acerca de las pequeñas, algo que tenía prohibido.