Fumaron la pipa de la paz. La histórica banda de cumbia Los Palmeras continuará con sus dos principales referentes, luego de que el acordeonista Marcos Camino, uno de los líderes, limara asperezas con el cantante Rubén "Cacho" Deicas, quien todavía se recupera de un ACV.

Camino señaló que los rumores de una posible ruptura se debieron a un "teléfono descompuesto" y reveló que en un reciente encuentro con el cantante se dieron "un largo abrazo, sin decir nada". Solo primó "el sentimiento", comentó.

Asimismo, remarcó que su colega quiere volver cuanto antes a los escenarios, aunque remarcó que su rehabilitación "lleva tiempo", y destacó que lo más importante es su bienestar. 

TE PODRÍA INTERESAR: El descargo de Jorge Rial tras la detención de su hija Morena: "Tomó la decisión de ser una marginal" 

"Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima", contó en diálogo con El Litoral.

Por otro lado, ante los crecientes rumores de la separación de la banda, manifestó que "la gente opina sin saber" y que la de ellos no es "una empresa cualquiera", sino una "sociedad de 50 años". "Somos mitad y mitad. Uno no funciona sin el otro", añadió.

"Nosotros sabemos cómo acomodarnos si falta alguien. Me pasó cuando tuve un accidente y estuve dos meses internado. Ahora me toca sostener al grupo hasta que ‘Cacho’ vuelva", agregó. 

Además, admitió que el escenario ideal para el regreso de Deicas sería en Santa Fe, en el Puente Colgante, "con las dos costaneras llenas". Cabe recordar que el cantante sufrió un ACV el pasado 9 de enero y desde entonces se encuentra en rehabilitación.