El incidente de Alberto Fernández en La Cabaña de Puerto Madero

El Canciller - Comentarios

Alberto Fernández suele ir a cenar al restuarante ubicado sobre Alicia Moreau de Justo 380. Allí, sin embargo, anoche fue protagonista de un incidente. En pocos segundos, un hombre que aparentemente estaba borracho se acercó para insultarlo y terminó con un corte en su cabeza.

“Una persona fue a increparlo y terminó el hombre tirado en el piso lastimado”, confirmaron a El Canciller desde La Cabaña, de Puerto Madero, aunque no confirmaron que el ex funcionario lo haya golpeado.

“Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra…”, fueron, entre otros, los insultos del hombre que se acercó a la mesa donde se encontraba el político. “Había poca gente en el lugar cuando estaba Alberto y no pasó nada más que eso”, agregaron a este medio desde el exclusivo lugar porteño.

“Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo Alberto Fernández

A su vez, después del incidente, los encargados de La Cabaña llamaron a la Prefectura, encargada de la seguridad en Puerto Madero. Al levantar al hombre del piso, confirmaron el estado de ebriedad y notaron que al tirarse se había golpeado la cabeza.

Sin embargo, el ex jefe de ministros desmintió los disturbios en diálogo con Infobae: “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”. Y relató: “Venía directo a pegarme, me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso. Comienza a gritar que yo le había pegado. Todos los presentes le pedían que finalizara con ese acto porque nadie lo había tocado pero seguía gritando y estaba claramente alcoholizado”.