El eventual ministro de Economía de la candidata presidencial Patricia Bullrich, Carlos Melconian, se emocionó este martes por la noche luego de presentar su plan económico, al confesar que está cansado de que los jóvenes se vayan del país. Pero aseguró que la situación argentina “tiene solución” y por eso apuesta a su propuesta, que será aplicada en caso de que Juntos por el Cambio acceda a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.

Durante una entrevista en la radio por streaming Neura Media, el economista nuevamente defendió el bimonetarismo y reiteró su crítica a la dolarización que promete el aspirante a la Presidencia de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei.

Hacia el final de la nota, Melconian, quien había asistido al programa con una serie de papeles para explicar su proyecto, aseguró: “Esto tiene un punto inicial para arrancar, estamos con mucha confianza para esto, me daría bronca tener que tirar todo esto a la m…”.

En ese contexto de confesión, reconoció su cansancio por quienes emigran ante la situación económica argentina: “Ya tengo los huevos al plato de los jóvenes que se van y toda esa historia”.

“Nos vamos a romper el o… y, si tenemos la suerte, vamos a arrancar con esto. Y, si arreglamos algo, después te volvés para tu casa y se terminó, esa es la historia”, agregó.

Ampliar contenido
Tweet de ElCanciller.com

Además, Melconian invitó a quienes quieran adherir a su plan económico: “Si se quieren sumar y meter los garfios acá, vengan a meterlos. Siempre con equilibrio general y para 40 y pico millones de argentinos”.

“No rompan los huevos ni con presión, ni con lobby ni con un carajo, y esto tiene solución, hay que decirle a los pendejos, tiene solución”, aseguró Melconian y advirtió: “Si esto no tuviera solución ni en pedo vengo a quemarme acá, me hago el boludo, me voy a Miami y me dejo de hinchar las pelotas”.