Con el fin de reducir sus gastos operativos, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará 47 vehículos en desuso., a través de un mecanismo de remate online que forma parte de su plan de ahorro.

La operación se realizará el próximo 29 de mayo a través del sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Los vehículos que se ofrecerán son del tipo furgón, pick up y sedán, los cuales formaron parte de la flota del organismo y fueron desafectados de su servicio recientemente.

Los interesados, que deberán presentar DNI para acreditar identidad, podrán ver los vehículos el 21 y el 23 de mayo entre las 12 y las 16 en el depósito de AFIP, ubicado en Zepita 3102, en el barrio porteño de Barracas.

TE PODRÍA INTERESAR: Los precios de los alimentos aumentaron del campo a la góndola 3,5 veces en abril

Los coches ofrecidos fueron adquiridos por el ente recaudador desde 0 km, pero por antigüedad o por obsolescencia en su función han sido desestimados. En materia de papeles, se encuentran en condición de ser transferidos a sus compradores en forma inmediata, sin deudas.

Las bases de los lotes a subastar oscilan desde los $500.000 hasta los $4.000.000, dependiendo de cada modelo, y la participación está destinada a toda la comunidad, con excepción de empleados de la AFIP.

Requisitos de participación y condiciones de venta

1. Los interesados en participar de esta subasta deberán inscribirse previamente en el sitio web del Banco Ciudad, además de que tienen que contar con una cuenta en dicha entidad y el CBU habilitado.

2. Una vez inscriptos, podrán realizar ofertas por los lotes que les interesen, siempre en forma online, a través del mismo portal.

3. El pago de los lotes que resulten adjudicados deberá hacerse dentro de los cinco días hábiles posteriores a la subasta, y los vehículos se entregarán una vez que se haya recibido el total del monto negociado.

4. Para más información, se puede acceder a las bases y condiciones del proceso en https://subastas.bancociudad.com.ar.