No quedan dudas de que la relación entre el futbolista Ricardo Centurión y Jennifer Lauría, exparticipante de Gran Hermano, fue conflictiva. Acusaciones cruzadas dan cuenta de ello. Ahora, se sumó un nuevo material que muestra cómo era la dinámica entre los dos. La madre de "Ricky" compartió en "LAM", que se emite por América TV, un video digno de una pelea de boxeo, con nocaut incluido.

Estas imágenes contradicen, en principio, el relato que construyó la mediática en las últimas semanas, cuando sostuvo que fue víctima de violencia de género por parte del ex Racing, Boca y Vélez, entre otros equipos.

En una entrevista con Infobae, Lauría aseguró que, a partir del tercer mes de embarazo, vivió un "infierno" con el jugador. Entre otras cosas, lo acusó de constantes infidelidades.

En LAM, publicaron la impresionante agresión de Jenifer de Gran Hermano a su expareja, Ricardo Centurión: el video habría sido aportado por la madre del jugador.

El video que compartió la madre, sin embargo, no la deja bien parada. En las imágenes se puede ver cómo la mujer se baja de su auto decidida a encarar a su pareja, lo golpea de atrás varias veces hasta que cae al suelo y permanece inmóvil. 

Beatriz, madre del delantero, dio una versión de los hechos distinta a lo que contaba su exnuera: "Cuando ella sale de la casa (de Gran Hermano), se encarga de que en cada programa que tiene contrato con Telefe nombraran la enfermedad de mi hijo, como si nadie supiese".

TE PODRÍA INTERESAR: Más que un piloto: Bizarrap publicó un inédito video de Colapinto bailando al ritmo de la Sesión 61, de Luck Ra 

También se refirió a la situación que atraviesa su hijo: "Esta chica no sabe que en las enfermedades los chicos también pueden hacer rehabilitación en sus casas, donde se sienten más contenidos. Es distinto lo que sienten en sus casas que estando encerrados en una clínica o en una granja haciendo rehabilitación". Luego, sentenció: "Me pareció de una bajeza total de su parte querer jugar con este tema".

En conversación con "LAM", la mujer reveló una situación que incomodó a la familia Centurión: "Cuando ella estaba en el tercer mes de embarazo, a nosotros nos llega un videíto en el que la señora estaba desnuda, completamente desnuda en una pañalera. Ella estaba viviendo con Ricky, ¿qué hacía desnuda en la pañalera de su ex?".

Entre lágrimas, Beatriz pidió que se difundiera el video en el que Lauría golpea a su hijo y acotó: "Ella habla de la violencia psicológica que supuestamente recibe de la familia de Ricky. Pero nosotros sufrimos en carne propia violencia de género hacia Ricky". Para cerrar, aseguró que "no se puede tapar el sol con las manos".