La derrota del pasado martes en Rosario ante Newell's Old Boys por 2 a 1 en un partido de la Liga Profesional dejó secuelas en Independiente. Este jueves, el capitán del equipo, Iván Marcone, fue denunciado por perseguir a una hincha y por agredirlo en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Sarandí.

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el jugador se bajó del auto y atacó al socio del Rojo, quien minutos antes había visto a Marcone en la casa de un familiar y le gritó que se fuera del club.

El hincha se fue del lugar, pero el futbolista no dejó las cosas como estaban, sino todo lo contrario: lo persiguió hasta la puerta de su domicilio, bajó de su auto y lo golpeó. En ese proceso, al simpatizante se le cayó un llavero y el volante se lo llevó. "Vení a buscarlo a casa", le gritó posteriormente.

TE PODRÍA INTERESAR:

Ampliar contenido
Denunciaron a Iván Marcone, capitán de Independiente, por perseguir y agredir a un hincha que exigió su salida del club.

Según trascendidos, horas después, el entorno de Marcone le devolvió las llaves al hincha, quien, en su denuncia, presentó una foto con un corte en la cabeza.

Por el momento, desde Independiente no se expresaron públicamente, lo mismo que el volante del club de Avellaneda.

Si bien el contrato de Marcone vence en diciembre próximo, por el momento no recibió contactos por parte de la comisión directiva para extenderlo.