Vélez se movió a toda velocidad y reemplazó a Gustavo Quinteros con Sebastián Domínguez, un viejo conocido
El entrenador de 44 años arregló su salida anticipada de Tigre, con el que tenía contrato hasta marzo de 2025. Se encontrará con un plantel recientemente campeón, pero sin Aquino, su principal figura.
A pocas horas de la salida de Gustavo Quinteros, la dirigencia de Vélez se movió rápido y acordó este viernes la contratación del técnico Sebastián Domínguez.
El exjugador del club de Liniers tenía contrato con Tigre hasta marzo de 2025, pero arregló su salida anticipada para volver a Vélez, esta vez en el rol de entrenador.
En los próximos días, el exzaguero firmará su contrato y en enero iniciará su ciclo en reemplazo de Quinteros, quien decidió no renovar pese a haber obtenido el título de la Liga Profesional y posiblemente continuará su carrera en Brasil.
El nuevo entrenador se encontrará con un plantel que perdió a Claudio Aquino, una de sus mejores piezas dentro del terreno de juego, quien este viernes anunció su salida del club.
Domínguez, de 44 años, pasó por Vélez en su etapa como futbolista entre 2008 y 2014, y obtuvo cinco títulos. Luego de su retiro, fue ayudante de campo de Hernán Crespo en el fútbol de Qatar y también fue comentarista en el canal deportivo ESPN.
El 4 de abril de este año asumió la dirección técnica de Tigre, en momentos en que el Matador de Victoria transitaba por los últimos puestos del torneo, al borde del descenso.
En su arranque, Domínguez tuvo una seguidilla de siete partidos consecutivos sin triunfos. Sin embargo, luego de diversas modificaciones y ajustes en el funcionamiento de su equipo, encontró el rumbo y posicionó a Tigre en el puesto 18 de la tabla.