Con varios puntos flojos, casi no hubo jugadores que aprobaran en el doloroso debut mundialista.

 "Dibu" Martínez (4): Si bien no tuvo demasiada responsabilidad en la derrota, le patearon tres veces al arco en todo el partido y dos fueron goles. 

Nahuel Molina (4): Inofensivo en ataque, le costó mucho controlar los ataques del equipo rival. 

"Cuti" Romero (3): En duda hasta último momento por sus inconvenientes físicos, sufrió el partido; podría haber evitado el empate con un cruce a tiempo. 

Nicolás Otamendi (5): El menos peor de la defensa, empezó de segundo central y pasó a ocupar el lugar de Romero con el ingreso de Lisandro Martínez; uno de los pocos que zafó. 

Nicolás Tagliafico (4): Arrancó jugando porque Acuña no estaba al cien por ciento: no incidió en ataque y terminó siendo reemplazado por el jugador del Sevilla. 

Leandro Paredes (4): Sin ritmo, no logró convertirse en eje de la Selección; salió reemplazado. 

De Paul (3): Voluntarioso, pero impreciso, se perdió en la confusión total de de la mitad de la cancha. 

"Papu" Gómez (4): Empezó con intensidad y se fue diluyendo: en el segundo tiempo prácticamente no la tocó y Scaloni lo cambió. 

Ángel Di María (3): Desconocido en un primer partido completamente desconcertante: encaró poco y decidió siempre mal. 

Lautaro Martínez (4): Participó casi nada, le anularon goles y, como el resto del equipo, se apagó en la segunda mitad. 

Lionel Messi (5): Enchufado en el primer tiempo, entró en juego y marcó de penal; después de la reacción de Arabia Saudita entró en el mareo del resto del equipo y pareció sufrir dificultades físicas. 

Lisandro Martínez (5): Ingresó por el "Cuti" Romero para darle prolijidad a la salida desde el fondo; sufrió la presión de los saudíes. 

Enzo Fernández (5): Entró en una posición atípica, en lugar de Paredes, y buscó ordenar el juego pidiendo siempre la pelota. 

Julián Álvarez (4): Lejos del área, en una posición incómoda, con pocas opciones para convertir. 

"Huevo" Acuña (4): Se metió por Tagliafico para tratar de conectar centros al área rival: no lo logró. 

Lionel Scaloni (3): Durísimo debut mundialista para el técnico campéon de América: su rival francés, técnico de Arabia Saudita, lo doblegó tácticamente y lo encontró sin reacción.