"Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival", indicó Ibarra en rueda de prensa.

Y añadió: "Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera. Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia".

En cuanto al encuentro con Platense del próximo fin de semana, Ibarra evitó dar pistas sobre el once que saldrá a la cancha: "No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo".

"Ahora vamos a jugar frente a Platense con nuestro público en casa. Queremos ganar y si logramos eso podremos tener una semana tranquila para trabajar de otra manera. Y ojalá podamos jugar bien también, yo soy el principal que quiere eso y el responsable cuando no sucede", agregó.

Al ser consultado por los minutos que sumaron los juveniles en el certamen, respondió: "Yo más que nadie conozco a los chicos, los he tenido en Reserva y a todos nos pasó ser jóvenes y que te caigan si no rendís. Yo sé los momentos que los tengo que poner y cuando decida van a entrar, ya sea de titular o suplente".

Boca debutó en el torneo con una victoria ajustada por 1 a 0 con Atlético Tucumán, luego empató sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero y en la última jornada cayó por 2 a 1 con Talleres, por lo que sumó cuatro unidades de nueve en las primeras tres fechas.