En la previa del decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Boca y Cruzeiro, el presidente del club xeneize, Juan Román Riquelme, abandonó una entrevista este martes por un cruce con el periodista de ESPN Diego "Chavo" Fucks. "A mí no me reta ni mi viejo", señaló el dirigente.

El tenso momento se generó después de que el conductor del programa, Sebastián "Pollo" Vignolo, le hiciera una pregunta a Riquelme respecto al último mercado de pases, que cierra este jueves. "Estoy contento con el plantel que tenemos. Contra Independiente del Valle (en los 16avos) tomamos la decisión de entregarle todo nuestro medio campo a la Selección para los Juegos Olímpicos", destacó Riquelme. "Nunca escuché en la tele que digan: ‘¡Qué bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a Argentina!’".

Fucks lo chicaneó: "Prendé la tele. Acá se discutió". Al instante, Riquelme lo cruzó bajo la premisa de que el comunicador le estaba "hablando mal" y se retiró del móvil, tras lo cual el periodista lo acusó de haber mentido durante "toda la nota".

Ampliar contenido
"Ese señor cada vez que habla, habla mal y a mí no me reta ni mi viejo": el "Chavo" Fucks chicaneó a Riquelme, quien abandonó el móvil (Video: @ESPNArgentina).

TE PODRÍA INTERESAR:

"Lo conozco bastante a Román, él me conoce a mí. En este ida y vuelta puedo no estar de acuerdo en un montón de cosas, pero dejo que responda. Yo sé cuál es mi opinión. Fue una pena, seguramente en algún momento volvamos a hablar", comentó, incómodo, Vignolo.

Previamente, Riquelme se había referido a la venta del futbolista Aaron Anselmino a Chelsea de Inglaterra. "Si uno se pone a mirar la televisión, parecería que de Boca se fueron siete y ocho jugadores y Boca trajo uno solo. El Consejo del Mate vendió un jugador a Inglaterra en USD 25 millones", opinó.

Además, contó que a los directivos les da "felicidad" cuando un club oferta por un surgido de las inferiores, "como Alan Varela". En la misma sintonía, aludió a Alan Velasco, nacido en Independiente, con actualidad en Dallas de Estados Unidos y a quien se menciona como posible refuerzo: "Nos gusta y siempre intentamos trabajar mucho para que vengan buenos jugadores".