La pandemia del coronavirus no deja a salvo a ningún país en el mundo y el deporte sufre día a día nuevas restricciones. En la Argentina, luego de la prohibición para realizar competencias que cuenten con deportistas provenientes de zonas de alto riesgo, este jueves el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación decidió que los espectáculos masivos se jugarán a puertas cerradas, para minimizar el impacto de la propagación.

Fútbol sudamericano

Fútbol europeo

Estados Unidos

Tenis

Automovilismo

El Gran Premio de Australia, que iba a dar inicio al campeonato de Fórmula 1 este domingo, fue cancelado este jueves luego de que un miembro del equipo de McLaren haya dado positivo de la enfermedad. Se suma así a la suspensión del GP de Shanghái, suspendido semanas atrás tras la expansión del brote en China.

Polideportivo

La cancelación del Moto GP en la Argentina (la prueba se pospondrá para el mes de noviembre) se sumó a la suspensión del Mundial de Atletismo y al torneo Seis Naciones de Rugby, entre otras competencias. Esta tarde, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, afirmó que por el momento los Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo alguno.