Según consignaron sitios especializados de la categoría, Urcera le habría pegado a un aficionado que "le lanzó agraviantes palabras fuera de lugar" en la zona de boxes.

Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos, afirmó que la ACTC esperará los informes para tomar una decisión sobre el confuso episodio, por el que el piloto, que fue denunciado en una comisaría, sería sancionado con una multa económica y podría ser suspendido de cara a las próximas carreras.

El suceso se encuentra en evaluación y en los próximos días se conocerá el castigo para Urcera en la temporada del Turismo Carretera.

El hombre golpeado fue asistido por personal de seguridad de la categoría y trasladado a una ambulancia para recibir las primeras atenciones por un fuerte impacto en la cabeza sufrido al caer al piso.

En la final del TC en Concepción, disputada este domingo, Urcera se ubicó décimo en una carrera que tuvo como vencedor a Germán Todino, de Dodge, seguido por su compañero Jonatan Castellano y por el líder del campeonato, Julián Santero (Ford).