Lionel Messi, quien será presentado hoy como flamante refuerzo del Inter Miami de Estados Unidos, podría debutar en su nuevo club el viernes 21 de julio en un partido que jugará de local frente al Cruz Azul de México.

Messi, que arriba a un equipo que se encuentra último en su zona de la Major League Soccer (MLS), tendría su estreno en las canchas estadounidenses en un encuentro por la Leagues Cup, en la que participarán clubes de Estados Unidos y de México en busca del título.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 debutaría el 21 de julio a las 21:00 (hora argentina) en el estadio del Inter, el Drive Pink (DRV PNK) Stadium, en un partido que será transmitido en directo por la MLS Season Pass en Apple TV+.

"Estoy contento con la decisión que hemos tomado. Estoy listo y con ganas de afrontar el nuevo desafío", afirmó Messi al llegar a la ciudad de Miami para su próximo reto.

El inicio de su nuevo ciclo ya es oficial, y la "Pulga" intentará enderezar el rumbo de un equipo que atraviesa un difícil presente futbolístico.