La sorpresiva oferta laboral que publicó Liverpool en Linkedin para completar su cuerpo técnico
Según especificó el club, se trata de un trabajo full-time de "35 horas semanales", "salario competitivo" y "25 días de vacaciones".
Tras la salida de Jürgen Klopp, el inglés Liverpool, que ya confirmó que el reemplazo del alemán será el neerlandés Arne Slot, lanzó una insólita búsqueda laboral en Linkedin para contratar una persona que se sume al cuerpo técnico del nuevo entrenador.
A través de un posteo en esa red social, usada comúnmente para conseguir empleo, el equipo de la Premier League anunció que se encuentra en la búsqueda de un "entrenador de pelota parada full time" que se sume a la institución para colaborar con el nuevo estratega.
"Buscamos un entrenador con Licencia UEFA A (o equivalente) para unirse a nuestro primer equipo como entrenador de jugadas de pelota parada", afirmó.
TE PODRÍA INTERESAR: Con Musso como titular, Atalanta le cortó el invicto a Bayer Leverkusen y se consagró campeón de la Europa League
En el extenso comunicado se informó que quien asuma este rol debe ser "un especialista táctico responsable de maximizar el rendimiento del equipo en todas las situaciones de pelota parada".
Por otra parte, detalló que se trata de un puesto "full time", de 35 horas semanales, y, entre los beneficios laborales, enumeró que el lugar de trabajo, el centro de entrenamiento del equipo, "está cerca de bares, tiendas y restaurantes locales y tiene excelentes vistas sobre el río Mersey".
"Para recompensar su arduo trabajo y compromiso, ofrecemos un salario competitivo, 25 días de vacaciones (más 8 días festivos y la opción de comprar hasta 5 días adicionales) y un plan de pensiones contributivo", agregó.
Además, el nuevo entrenador "tendrá acceso al kit de beneficios, donde podrá obtener descuentos destacados y una selección de planes de beneficios a los que puede unirse".
Finalmente, precisó una serie de puntos que explican qué se espera de la persona que asuma la posición. Entre ellos, se destacan el "diseño de estrategias defensivas para contrarrestar las amenazas de pelota parada del rival", "colaborar con el entrenador en jefe para estructurar la semana de entrenamiento", "asumir un papel de liderazgo los días de partido" y "analizar las jugadas de pelota parada defensivas del oponente en tiempo real".