La confesión de Medina en un video que publicó el canal de Boca: "Si no me voy ahora, no me voy más"
Los dichos del volante durante una práctica deportiva generaron especulaciones acerca de su salida del club, mientras crecen los rumores sobre las intenciones de compra de varios equipos europeos, entre ellos el Fenerbahce de Turquía.
El futuro de Cristian Medina en Boca es una incógnita y, entre la ola de rumores sobre una posible salida, el canal del club publicó un video en el que se lo ve hablando con su compañero Miguel Merentiel, y decirle: "Si no me voy ahora, no me voy más".
En la cuenta oficial que tiene la institución de La Ribera en Youtube, el Xeneize posteó imágenes del entrenamiento previo al partido con Estudiantes, que se jugará este lunes a la noche, por la duodécima fecha de la Liga Profesional, titulado: "Entrenamiento vespertino 25/8 en Boca Predio - 9 minutos con sonido ambiente".
En el mismo, se puede escuchar un diálogo privado entre el volante y el delantero mientras elongaban durante la práctica liderada por el entrenador Diego Martínez.
"Si no me voy ahora, no me voy más. Tengo que firmar un contrato de por vida", fueron las palabras que se alcanzan a comprender dichas por el mediocampista. A partir de esto, el video inundó las redes sociales y se acrecentaron los rumores sobre una posible salida de la institución.
En las últimas horas, se dio a conocer que entre los clubes que posaron sus ojos sobre Medica está la Fiorentina de Italia, luego de la salida de Nicolás González a la Juventus. Según trascendió, el equipo ofertó 11 millones de dólares por el pase del jugador, pero la dirigencia de Boca pretende más.
Recordemos que la cláusula de salida del jugador de 22 años es de USD 15 millones, cifra que ascenderá a 20 millones en los últimos días del mercado de pases que finaliza el próximo 6 de septiembre.
Otro equipo interesado es Fenerbahce de Turquía, club dirigido por José Mourinho. Según informó el medio Fanatik "Mario Branco ya decidió lo que hará con Cristian Medina". El objetivo del director deportivo del club turco es mantenerlo "en la plantilla al menos dos temporadas y venderlo por unos 35-40 millones de euros".