El Brighton se lo dio vuelta al Chelsea y el Manchester City aplastó al Leicester
El equipo de Enzo Fernández ganaba 1 a 0 y, con Mac Allister de titular, las Gaviotas lo remontaron con un tanto de Danny Welbeck y un golazo de Julio Enciso. El conjunto de Pep superó 3 a 0 a los Foxes. Julián Álvarez jugó todo el segundo tiempo.
El Manchester City, con la presencia de Julián Álvarez desde el arranque de la segunda etapa, venció 3-1 al Leicester City por la trigésimoprimera fecha de la Premier League.
El equipo de Pep Guardiola, en 15 de la primera parte, ya estaba 2-0 en el marcador gracias al primer tanto de John Stones a los 3 minutos y el gol de Erling Haaland a los 13 desde el punto penal. A los 25, el delantero noruego marcó por segunda vez en el partido y puso el 3-0 para los locales.
A falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, el nigeriano Kelechi Iheanacho descontó para los dirigidos por Dean Smith.
En este encuentro disputado en el Eithad Stadium, el argentino campeón del mundo Julián Álvarez ingresó, en el Manchester City, por Erling Haaland en el inicio de la segunda parte.
En otros partidos de la jornada, el "Dibu" Martínez obtuvo otra valla invicta en la victoria por 3-0 del Aston Villa sobre el Newcastle -en Villa Park- con un doblete de Ollie Watkins y el restante de Jacob Ramsey. Además, el argentino Emiliano Buendía completó los 90 minutos en los locales.
En Stamford Bridge, Alexis Mac Allister derrotó a Enzo Fernández en el duelo entre los campeones del mundo. Fue triunfo del Brighton and Hove Albion por 2-1 sobre el Chelsea con goles de Danny Welbeck y el paraguayo Julio Enciso, mientras que para los "Blues" descontó Conor Gallagher.
Con Cristián "Cuti" Romero desde el arranque, el Tottenham cayó por 2-3 con el Southampton con goles del uruguayo Matías Viña, Dominic Solanke y Dango Ouattara mientras que para los "Spurs" marcó Heung-Min Son y Arnaut Danjuma.
Por su parte, el Fulham le ganó 3-1 al Everton en Goodison Park, el Crystal Palace derrotó 2-0 al Southampton en el St Mary´s Stadium y el Wolverhampton venció 2-0 al Brentford en el Molineaux Stadium.