Desde que Marcelo Gallardo regresó al banco de suplentes de River, el "Millonario" salió a la caza de importantes refuerzos, y continúa con sus negociaciones contrarreloj. Luego de la confirmación de la llegada del jugador de la Selección argentina Marcos Acuña, quien firmará su contrato en las próximas horas, ahora el "Muñeco" posó sus ojos en otro campeón del mundo. 

Se trata de Ángel Correa, el actual delantero del Atlético Madrid que es compañero de Rodrigo De Paul y Julián Álvarez

La nueva gestión en ciernes trascendió a las pocas horas de que se dio a conocer la noticia de que el lateral izquierdo del Sevilla vestirá la banda roja. Fue entonces cuando comenzaron a circular los rumores sobre la búsqueda del exjugador de San Lorenzo y Rosario Central. 

Desde que llegó al "Colchonero" en 2014, Correa disputó 421 partidos, convirtió 80 goles y aportó 60 asistencias. Además, consiguió tres títulos: La Liga 2020/21; Europa League 2018 y Supercopa de Europa 2018. 

TE PODRÍA INTERESAR: Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y le ganó 3 a 2 en La Bombonera, por la undécima fecha de la Liga Profesional

En lo que respecta a Acuña, este lunes viajaría a Buenos Aires, donde aterrizaría el martes para realizarse la revisión médica y luego rubricar el contrato que lo vinculará con el club de Núñez por tres años y medio. En caso de que Rver elimine a Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia lo podrá inscribir para la próxima ronda

El último sábado, el "Muñeco" había indicado: "No nos vamos a cerrar al marcado. Hay unos días más y tenemos algunas chances". En su conferencia de prensa tras el empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Gallardo se refirió además a la urgencia por incorporar a más futbolistas que puedan aportar un plus a su plantel: "Hay que buscar respuestas en poco tiempo".

Desde que Gallardo regresó a la institución, los refuerzos ya incorporados son Germán Pezzella, procedente del Real Betis de España, Fabricio Bustos, quien llegó desde Internacional de Brasil, y Maximiliano Meza, de Monterrey de México.

En lo que va de la nueva era del DT, el equipo disputó tres encuentros, en los que consiguió un triunfo -ante Talleres por la Libertadores-, y dos empates por la Liga Profesional, con Huracán y Gimnasia.