La Fiscal pidió elevar a juicio oral la otra causa en contra de Sebastián Villa, esta vez por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra Tamara Doldán.

En una semana clave, donde el 17 de mayo la Fiscalía y defensa darán a conocer los alegatos por la causa de violencia de género contra Daniela Cortes, la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada N° 3, de Esteban Echeverría, le solicitó al juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se eleve el juicio.

De esta manera en las 117 páginas del caso, la fiscal González pidió que el futbolista de Boca Juniors sea acusado de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de su expareja Rocío Tamara Doldan de 27 años.

Por los hechos en los que se lo imputa, se prevé una pena de 15 años de prisión, por lo que la situación del jugador del Xeneize es cada vez más complicada.

Este lunes Noticias Argentinas habló con el Juzgado e informó el Juez dio lugar a que opine a la defensa, que tendrá un plazo para hacerlo de 15 días y una vez que lo haga, el magistrado tendrá cinco días para decidir si acepta o no la elevación a juicio.

Denuncia de Tamara Doldán

La joven de 27 años denunció a Villa en mayo de 2022 por los hechos ocurridos en la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, cuando ambos se encontraban en una vivienda del Country Venado II, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

Cuando los otros invitados se fueron de la casa, Villa y Doldán se acostaron y allí el jugador "comenzó a insultarla, tomándola de los cabellos para luego pegarle una cachetada en el rostro".

Para la fiscal González, este acto provocó “un estado de indefensión impidiendo así que la misma se retire del lugar”. En su declaración, la joven relató que esa noche Villa había tomado mucho alcohol y que él le reprochaba que a ella le gustaban otros jugadores del plantel de Boca.

Luego de esa discusión, el futbolista la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.