El delantero Darío Benedetto volvió a concentrarse con el plantel de Boca para el encuentro en el cual el equipo de La Ribera recibirá hoy a Huracán por la Liga Profesional después de recuperarse de una lesión en su rodilla derecha que lo marginó por tres compromisos, dos en el torneo local y uno por la Copa Libertadores.

El jugador estaría en el banco de suplentes del equipo que dirige Jorge Almirón junto a Norberto Briasco, quien regresa tras una lesión en el tobillo que lo dejó fuera desde inicios de junio, y Ezequiel Fernández, que vuelve luego de recuperarse de un problema en la rodilla.

El técnico tendrá algunas bajas por suspensiones: Nicolás Figal y Esteban Rolón, titulares en los últimos partidos, deberán cumplir una fecha de sanción. El defensor llegó a la quinta amarilla ante Unión de Santa Fe y el mediocampista fue expulsado en el mismo encuentro.

Bruno Valdéz ocupará el lugar de Figal, mientras que Juan Ramírez saldrá del equipo para que ingrese el juvenil Luis Vázquez en ataque ya que Miguel Merentiel quedó muy solo ante el equipo santafesino.

En tanto, Huracán necesita urgente un triunfo para salir del descenso directo y el entrenador Diego Martínez dispondría del regreso en la mitad de la cancha de Santiago Hezze, quien cumplió la fecha de sanción por acumulación de amonestaciones y estaría en condición de jugar en lugar de Matías Gómez o Jonás Acevedo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze o Matías Gómez, Fernando Godoy, Jonás Acevedo, Juan Gauto; Matías Cóccaro y Walter Mazzantti. DT: Diego Martínez.