No hay dudas de que Arsenal es sinónimo de Grondona. El club de Sarandí, fundado en 1957 por los hermanos Héctor y Julio Humberto Grondona, siempre estuvo ligado a esta familia tan influyente en el fútbol argentino. No será la excepción desde ahora. 

Lara Grondona, nieta del expresidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, reemplazará en el cargo a Julio Ricardo, su padre, que presidió la institución desde 2001. 

En la conducción la acompañarán hasta 2027 Nicolás Falanga, Federico Wisner y Hugo Pasos. Julio Ricardo, por su parte, no va a abandonar el club: será uno de los vices.

La nueva comisión directiva se aprobó en la última asamblea de socios, en la que también se dio luz verde a la Memoria y Balance correspondiente al período que va de julio de 2023 a junio de 2024. 

TE PODRÍA INTERESAR: Premios The Best 2024: la FIFA consagró al "Dibu" como mejor arquero y a Garnacho como autor del gol del año 

En esta nueva etapa, y según lo dispuesto en la asamblea que se celebró en el estadio Julio Humberto Grondona, el objetivo de la gestión será consolidar la posición del club y lograr el tan anhelado regreso a la Primera División del fútbol argentino. 

En 2025, la entidad transitará su segundo año consecutivo en la Primera Nacional, tras haber descendido en 2023. Esta temporada, el Viaducto finalizó en la 17° posición de su zona, a 13 puntos de la clasificación al reducido.

Lara Grondona trabaja desde los 18 años en el club fundado por su abuelo. Dio inicio a su recorrido en el área de prensa junto a Roberto Beck. Conoce el club desde adentro.

En su cuenta personal de Instagram, la flamante presidente del club de Sarandí manifestó: "Toda una vida para Arsenal. Agradecer a las personas que me acompañan en este camino difícil. Dirigentes, amigos, familia. Gracias, papá, por transmitirme esta pasión. Gracias, abuelo, por enseñarme que Arsenal es familia. Seguiremos luchando por un club mejor".