Cena VIP: llega Obama al país y lo reciben Werthein, Belocopitt, Eurnekian y Bagó en el Palacio Duhau

El expresidente de los Estados Unidos mantendrá una reunión privada con parte de los empresarios más importantes de la Argentina.
El Canciller - Comentarios

El Palacio Duhau será escenario del encuentro entre el establishment argentino y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Diez hombres selectos del mundo de los negocios vernáculo, estarán cara a cara en un encuentro VIP con el demócrata.

Ya confirmaron Claudio Belocopitt, de Swiss Medical; Eduardo Eurnekian, de la Corporación América; Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; y Sebastián Bagó, de Laboratorios Bagó. El empresario Darío Werthein será el anfitrión de la reunión que se llevará a cabo a partir de las 20 horas.

Uno de los temas que formará parte de la charla es, justamente, la visión de Obama sobre la gestión Trump y su correlato local. El exprimer mandatario viene en un viaje relámpago a Buenos Aires, luego de su paso por la Cumbre de Economía Verde, en Córdoba y mañana tiene previsto jugar al golf con Mauricio Macri en Bella Vista.