Asesinan a Jonathan Funes y se desata la guerra narco en Rosario

El Canciller - Comentarios

La guerra narco en Rosario continúa latente en Rosario. Jonathan Funes, el hermano del líder de una banda narco, Alan, fue baleado este lunes y en el cruce de las rutas A012 y 14, a metros del penal de Piñero, donde varios miembros de su familia se encuentran detenidos.

Se trata del segundo hermano de Alan -el líder de la banda vinculada al narcotráfico y distintos negocios con la barra brava de Newell’s- que muere asesinado (el primero fue Ulises Funes). Además, el tío de la novia de Alan, Jorge Selerpe, fue encontrado muerto el domingo.


Alan Funes

La víctima del asesinato se encontraba con una amiga y fue increpado por tres personas, según detalló la Fiscalía. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 16 vainas servidas.

Ulises Funes murió el 7 de enero de este año cuando atravesó la puerta para salir de su casa y fue baleado desde todas las direcciones. Los hermanos de Ulises habían jurado cobrar venganza por su muerte.

Los asesinatos ocurren en el marco de una guerra narco librada en la ciudad de Rosario que vincula a las familias Funes y Camino.