Asado, Neuer, Camp Nou y Los Cafres: el divertido Ping Pong de Messi

El Canciller - Comentarios

En la previa del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi se distendió en un divertido y variado ping pong en los que eligió al asado como la mejor comida argentina y al Camp Nou como el mejor estadio del mundo para jugar un partido.

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de la FIFA, la Pulga eligió el mejor gol de su carrera, un estadio, una comida argentina, los mejores arqueros que enfrentó, una banda de música, un lugar para irse de vacaciones, las ventajas de ser futbolista y, como si fuera poco, la mejor decisión de su vida.

Mientras no pudo decidirse entre los mejores arqueros al elegir al trinomio Neuer-Buffon-Casillas, el capitán de la Selección Argentina no dudó en preferir una isla paradisíaca y solitaria para irse de vacaciones y “disfrutar con la familia”.

“Haberme quedado en Barcelona cuando era realmente complicado por lo que estaba viviendo y por la lejanía”, fue la mejor decisión que tomó, en referencia a los inicios de su adolescencia y sus ganas de volver a Argentina.

El PingPong completo:

– Mejor decisión: “Haberme quedado en Barcelona cuando era realmente complicado por lo que estaba viviendo y por la lejanía”
– Mejor estadio para jugar al fútbol: Camp Nou
– Mejor comida argentina: Asado
– Mejor arquero que enfrentaste: Gianluigi Buffon, Manuel Neuer e Iker Casillas
– Mejor banda: Los Cafres y Gondwana
– Mejor gol que hiciste: El gol de cabeza contra Manchester United, en la final de la Champions League 2010/11.
– Mejor lugar para vacaciones: Una isla que sea tranquila, donde no haya nadie y pueda disfrutar de mi familia.
– Lo mejor de ser futbolista: Poder disfrutar de la profesión que me gusta desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente