Advierte Leuco Jr diferencias de Mariu y Larreta con el trinomio de Marcos, Quintana y Lopetegui

El Canciller - Comentarios

En el inicio del sendero de ajuste impuesto por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y en medio de una crisis económica, Diego Leuco destacó grandes diferencias en lo que confiere a políticas sociales de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta con Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Atenta a los “tiempos difíciles” que se avecinan, la gobernadora de Buenos Aires había anunciado el miércoles que los empleados de la Provincia cobrarán el medio aguinaldo a término y que las asignaciones familiares y las jubilaciones serían alcanzadas por nuevos aumentos.

Vidal y Larreta poseen grandes diferencias respecto de las políticas sociales, acaso insensibles, que exhiben Peña, Quintana y Lopetegui.

Esta mirada social positiva de Mariu fue destacada por Leuco, quien aclaró que, al igual que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presenta sustanciosas distancias respecto del pensamiento social, acaso insensible, que exhibe el trinomio más cercano al Presidente Mauricio Macri.

A diferencia de Peña, Quintana y Lopetegui, Vidal y Larreta poseen una grandes diferencias en lectura política. “Creen que hay que ir más a fondo, estar más cerca de la gente y entender el esfuerzo que están haciendo en esta crisis”, apuntó el conductor televisivo, según información proporcionada por Santiago Fioriti.