A lo Bolsonaro: anuncia Olmedo su candidatura presidencial y postula a Etchecopar como diputado

El Canciller - Comentarios

Como una imitación argentina del candidato Jair Bolsonaro, el diputado salteño Alfredo Olmedo se subió al barco presidencial para 2019. En su intento, avisó que llamará al conductor radial Ángel Baby Etchecopar para que peleé por un lugar como diputado nacional. Polémica en redes sociales por las expresiones del hombre del piloto amarillo.

Olmedo aseguró en declaraciones a la agencia NA que su plataforma política será “similar” a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

“Con Baby tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar”

“Con Baby tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar”, dijo Olmedo. “Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves”, añadió.

“Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves“, detalló el salteño. En 2011, quiso ser gobernador de su provincia y quedó en segundo lugar, detrás de Juan Manuel Urtubey, que lo superó por más del 35% de los votos.

“No hay que ser improvisado -dijo Olmedo-. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones”. El diputado aseguró que con Bolsonaro tiene “una visión común”. “Tenemos a Dios como único líder, combatimos la delincuencia y estamos en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género“, concluyó.