Olmedo aseguró en declaraciones a la agencia NA que su plataforma política será "similar" a la que llevó a Jair Bolsonaro a ganar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil y a tener grandes chances, según las encuestas, de imponerse en el balotaje.

"Con Baby tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar"

"Con Baby tengo una relación de agradecimiento mutuo y una postura muy similar", dijo Olmedo. "Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves", añadió.

"Etchecopar no solo es un hombre con mucho prestigio, sino también tiene mucha honra y claridad. Es el candidato ideal y por eso lo voy a llamar el jueves", detalló el salteño. En 2011, quiso ser gobernador de su provincia y quedó en segundo lugar, detrás de Juan Manuel Urtubey, que lo superó por más del 35% de los votos.

"No hay que ser improvisado -dijo Olmedo-. El país está pidiendo alguien que ponga orden y que haga respetar a las instituciones". El diputado aseguró que con Bolsonaro tiene "una visión común”. "Tenemos a Dios como único líder, combatimos la delincuencia y estamos en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género", concluyó.