Un día después de que Juan Grabois afirmara estar dispuesto a formar un frente con Sergio Massa si de destronar a Macri de la Casa Rosada se tratara, ambos se reunieron en el Centro Cultural Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo.

La invitación formó parte de las habituales charlas que el líder de la CTEP realiza con diversos políticos para intercambiar opiniones. Pero tuvo un condimento especial: en el mismo lugar, horas más tarde estaba pautada la presentación del nuevo libro de Felipe Solá, "Peronismo, Pampa y Peligro".

La cumbre Massa-Grabois, la "trampa” de Solá y la crítica de Mayra Arena al ex gobernador

Debido a la extensión de la reunión con Grabois, el tigrense debió irse rápidamente para no encontrarse con su antiguo compañero de espacio, quien abandonó el Frente Renovador hace pocos días para crear su propio bloque en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, al salir del establecimiento no pudo evitar ser fotografiado junto a un flyer del libro de su eventual contrincante en las elecciones presidenciales. Solá y Massa habían mostrado diferencias públicas en el último tiempo por las opiniones divergentes sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.