Voto a Cambiemos, dos retweets y trabajo en negro: vive una pesadilla por amenazar a Macri

Nicolás Lucero twitteó una canción de cancha contra el presidente Macri y un año después fue detenido e imputado por "intimidación pública"
El Canciller - Comentarios

Volvió enojado de la cancha de Chacarita, abrió Twitter, se descargó y, un año después, llegó lo peor. Nicolás Lucero twitteó una canción y fue detenido e imputado por “intimidación pública”.

En agosto de 2016, el joven de 20 años había escrito “Macri te vamos a matar no te va a salvar ni la Federal (la 12)” en la red social del pajarito y ahora es famoso por haber ido preso.

En diálogo con Ernesto Tenembaun, Lucero relató que “fui detenido el jueves al mediodia y trasladado a la dependencia policial. La gente grande me trató mal para que tenga miedo y no lo vuelva a hacer”.

Y aunque su cuenta se volvió un campo de batalla entre oficialistas y opositores, él aclara que “no soy de ningún partido político, era sólo una canción”. Incluso reveló que “voté a Esteban (Bullrich)” en las últimas elecciones legislativas.

En su momento, el tweet tuvo tan sólo “dos retweets y un like”, ya que “sólo tenía 500 seguidores entre conocidos de la cancha, amigos y compañeros de colegio”. Ahora, Lucero tiene más de 2800 seguidores y mucha gente se solidarizó con su situación: su padre fue despedido y él necesita trabajo, ya que quiere darle obra social a sus hermanitos.

Hasta el momento de su detención, Nicolás trabajaba en una empresa de fletes, en negro y por $10 mil mensuales.