Tiemblan Boudou y los acusados del caso Ciccone: puede declarar Laura Muñoz, ex de Vandenbroele

Laura Muñoz, exesposa de uno de los implicados en el caso, podrá dar detalles de la causa. El amigo de Boudou había pedido que lo rechazaran.
El Canciller - Comentarios

Laura Muñoz fue una de las mujeres que supo destapar el caso Ciccone. Con sus declaraciones, la Justicia avanzó en gran medida con cuestiones vinculadas a Alejandro Vandenbroele, su ex esposo, y su relación con el exvicepresidente, Amado Boudou.

Ahora, en la segunda jornada de juicio oral, fue rechazada la pretensión de Vandenbroele de impedir que su exmujer declare en la causa. De esta forma, podría compplicar aún más la situación de los acusados que están sentados en el banquillo.

La mujer, que en su momento denunció el vínculo entre Vandenbroele y Boudou, fue víctimas de amenazas. “El me decía ‘si yo no te puedo matar, si vos no apareces muerta, vas a terminar en un psiquiátrico y a los locos no le creen’, porque él sabía que yo decía la verdad”, contó una entrevista por Mitre.

La Justicia busca dilucidar si Boudou, su amigo José María Núñez Carmona y Vandenbroele se quedaron con el 70 por ciento de la imprenta Ciccone Calcográfica para hacer negocios con el Estado.