Un violento hecho se produjo este viernes cuando un auto atropelló a un ciclista y ,en el intento de escapar, lo llevó arriba del capó durante más de 100 metros. El siniestro sucedió a pasos del cruce entre Avenida Libertador y Olazábal, en el barrio porteño de Belgrano. La secuencia quedó grabada por un vecino desde su balcón.

El suceso inició con el choque de una camioneta negra a un ciclista. La bicicleta de la víctima quedó atorada en las ruedas delanteras del vehículo y el hombre se quedó parado, mientras llamaba al 911, para evitar que la dueña del coche avance.

Sin embargo, la mujer quiso intentar escapar y, al tratar de reanudar su marcha, se llevó puesto al damnificado. Además, para ingresar en uno de los carriles de Libertador debió realizar una maniobra muy peligrosa, donde casi es chocada por otro auto de color blanco. 

TE PODRÍA INTERESAR:  

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

La conductora cruzó Olazábal con el hombre arriba de su auto y recién a los 100 metros frenó, con la intención de que la persona, de 45 años e identidad rusa, se bajara y apartara. No logró su cometido y debió aguardar hasta la llegada de la Policía de la Ciudad.

Según la reconstrucción de los hechos, se presume que todo habría comenzado cuando la mujer quiso estacionar en una dársena, momento que habría impactado contra el ciclista.

Al lugar llegó el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y atendió a la víctima, quien tenía lesiones en el codo. Afortunadamente, no presentó mayores heridas y no debió ser trasladado a ningún centro médico.

La mujer quedó imputada por lesiones por la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del Norberto Brotto y con la intervención de la Secretaría Única, cuyo titular es Leandro Galvaire.