Video: así fue el brutal choque en General Paz que dejó 4 heridos
Una camioneta terminó montada sobre un auto, y ambos impactaron contra el guardarraíl, lo que produjo demoras en el tránsito.
Este domingo a la madrugada, cuatro personas resultaron heridas luego de que una camioneta embistiera de atrás a otra mientras circulaban por la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, sentido al Río de la Plata.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana, en el kilómetro 16,5, a la altura de la calle Emilio Castro, cuando una Dodge Ram 250 color blanco chocó a una Volkswagen T-Cross, por lo que la hizo trompear y chocar sobre el guardarraíl izquierdo, según se pudo observar en el video al que El Canciller tuvo acceso.
El primero de los rodados iba "tripulado por dos hombres", mientras que en el segundo "viajaban también dos personas". En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo dos de esos tripulantes se bajan caminando después del violento incidente que resultó sin víctimas fatales.
"El accidente ocurrió luego de que un vehículo que circulaba en dirección al río de la plata por el carril lento chocara la parte trasera de otro, provocando que ambos perdieran el control e impactaran contra la contención del carril", informaron fuentes policiales a El Canciller.
Tras el impacto, el primer rodado terminó sobre el techo del segundo, atravesado sobre el guardarraíl. Rápidamente, arribó una ambulancia del SAME, por lo que los lesionados fueron derivados al hospital Santojanni.
Ante esta situación, la Policía de la Ciudad cortó de manera total el sentido al Río de la Plata, y pasadas las 7:30, el tránsito estaba colapsado y se registraron importantes demoras.
La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°24, a cargo de la Dra. Bellavina, labró actuaciones por lesiones.
Otro accidente automovilístico tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la Avenida del Libertador, a la altura del túnel de Virrey Loreto, en Belgrano. Allí, dos autos y una moto colisionaron, por lo que el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández con un diagnóstico de politraumatismo.