Un auto de alquiler explotó y se prendió fuego en pleno Centro porteño este lunes, en cuestión de segundos. Tanto el conductor como la pasajera que iban a bordo del vehículo lograron escapar de las llamas y salieron ilesos.

El estallido fue poco después de las 11, y minutos después arribaron en auxilio tres dotaciones de bomberos, que rápidamente controlaron el incendio que copó el interior del rodado.

El siniestro se produjo en Belgrano al 200, cerca de Paseo Colón. El tránsito debió ser desviado por la calle Balcarce, mientras trabajaba el servicio de emergencias.

X de ElCanciller.com

TE PODRÍA INTERESAR:

El coche estaba detenido en el semáforo cuando se escuchó una explosión y comenzó a arder. Ambos ocupantes lograron salir a tiempo, a pesar de los pocos segundos que pasaron entre el estruendo y la devastación del habitáculo. 

Se presume que pudo haber alguna falla mecánica que derivó en el desastre. Las pericias correspondientes determinarán exactamente qué lo causó.

"Gracias a Dios no me pasó nada. Escuché una explosión, me bajé corriendo", relató a TN la mujer que había contratado el servicio privado de traslado automotor e iba en el Citroen gris -con el que el conductor trabajaba para la aplicación Uber- terminó desecho.