Relatos Salvajes en Mar del Plata: se bajó de la camioneta para discutir, no le puso freno y destrozó un local
Ocurrió en el cruce de las calles Buenos Aires y Belgrano. También dañó la moto de un delivery que había frenado para evitar la pelea previa.
Un nuevo hecho digno de la película "Relatos salvajes" tuvo lugar en Mar del Plata, donde un hombre se bajó de su camioneta para discutir con un motociclista tras un choque. Para peor, no puso el freno de mano y el vehículo se deslizó hasta destrozar una vidriera.
El insólito caso ocurrió en el cruce de las calles Buenos Aires y Belgrano de la ciudad balnearia, donde un testigo grabó el momento del enfrentamiento.
Todo empezó cuando el hombre comenzó a pelearse con un motociclista por un accidente previo. La cuestión es que, al olvidarse de colocar el freno de mano, el rodado retrocedió y su recorrido recién encontró un final cuando rompió el frente de un hotel.
TE PODRÍA INTERESAR: Dio positivo de alcoholemia un chofer que debía trasportar a 54 estudiantes por su viaje de egresados
A su vez, generó daños en la moto de un delivery que había frenado para separarlos. Ante este escenario, todos se agarraron la cabeza y lamentaron lo sucedido.
Incluso, el motociclista con el que el conductor se quiso pelear desde un principio agarró la puerta que quedó abierta, en su intento de ayudar a frenar el vehículo, aunque no tuvo suerte.
La propiedad impactada por la Toyota Hilux fue el Hotel Riviera, uno de los más emblemáticos de la ciudad, por encontrarse en pleno centro, a solo dos cuadras de la playa y frente al casino.