Video: dejó el auto mal estacionado, un hombre lo increpó y le rompió el parabrisas con un palo de golf en un country de Pilar
Tras un reclamo para que corriera su auto para poder pasar y llevar a su perra al veterinario, el atacante, a bordo de una camioneta 4x4, no tardó en desatar su furia con sucesivos golpes contra el vidrio delantero.
Una particular escena tuvo lugar en un country del partido bonaerense de Pilar, en donde un hombre discutió con otro porque dejó el auto mal estacionado y le terminó rompiendo el parabrisas a golpes con un palo de golf.
La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del barrio, en cuya grabación se puede ver el momento en el que el uno de los protagonistas, que circulaba en una camioneta 4x4, frenó en una esquina al toparse con un vehículo que le dificultaba el paso.
Fue entonces cuando comenzó a tocar bocina, a la vez que se asomaba por la ventanilla para ver si lograba maniobrar y avanzar sin tocar el Mercedes Benz de quien estaba dentro de su casa y salió a los pocos segundos para ver qué ocurría.
TE PODRÍA INTERESAR: Otro perro encerrado en un auto en Rosario: la Policía tuvo que romper el vidrio para rescatar a la mascota
"¿Qué pasa con la bocina?", preguntó el dueño del vehículo, a lo que el otro le respondió: "Correme el auto, dale, que no paso". Aunque el primero le aseguró que pasaba, el segundo insistió con el pedido porque tenía que llevar a la perra al veterinario.
La tensión escaló cuando el vecino le lanzó: "Pasás, con ese perro de mierda, vos y tu perro…". De inmediato, el hombre que iba en la camioneta se bajó, abrió la puerta de la parte de atrás para sacar un palo de golf y empezó a pegarle al parabrisas del auto.
"¿Cómo dijiste? ¿Cómo dijiste?", lo increpó mientras su interlocutor lo filmaba con el celular y le advertía: "¿Qué hacés? ¿Qué hacés enfermo? Te tengo grabado, enfermo".
En tanto, el otro le aclaró que "es perra" y le retrucó: "Grabá lo que quieras, boludo". La secuencia concluyó con el atacante dando un golpe más al parabrisas y subiéndose a la camioneta, con la que finalmente logró pasar mientras era filmado.
Tras el hecho, el dueño del vehículo atacado, identificado como Franco, señaló en declaraciones a C5N: "La camioneta pasaba, y este chico que ya tuvo problemas dentro del barrio, arrancó a los gritos, bocinazos, empezó a pedir que le corra la camioneta, pero de mala manera, tocando bocina, a los gritos y no me dio tiempo a correr el auto".
"Asumo la responsabilidad de que había dejado el auto un poquito mal estacionado, pero pasaba tranquilamente", reiteró y reflexionó: "No podés agarrar un palo y empezar a romperlo".
Según relató, el agresor es familiar de una persona que habita en el barrio privado y precisó: "Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no, porque es un invitado de un propietario".