Pocos días después de que Williams Alexander Tapón se quitara la vida días tras quedar en el ojo de la tormenta por golpear salvajemente a un árbitro de fútbol amateur, un jugador de futsal de Corrientes terminó inconsciente producto del ataque de un contrincante en pleno partido.

El hecho tuvo lugar el pasado martes en el gimnasio de una escuela de la ciudad correntina de Mercedes, donde San Martín y Cheruvicha B se enfrentaban en el marco del torneo de la Asociación Mercedina de Futsal (AMeFuSa).

Durante el encuentro, un jugador de San Martín, cuya identidad no trascendió, atacó con un cabezazo a uno de sus rivales, de nombre Javier, quien terminó inconsciente en el suelo. El futbolista de Cheruvicha B debió ser atendido por el personal de salud y recibió ocho puntos de sutura en la cara.

Desde el club del damnificado señalaron que esperan que el Tribunal de Disciplina de la institución, que cuenta con todas las pruebas necesarias, implemente las medidas y consecuencias necesarias acorde a la gravedad del hecho.