La lucha de un fletero y su “compañero” para que les permitan trabajar en un country: “Nadie le niega la entrada a Quinoto”
Una mujer de Bahía Blanca compartió un chat, en el que el transportista le aclaraba que debió rechazar un encargo porque no lo dejaban ingresar con su perro. Sin embargo, la historia tuvo final feliz.
Un fletero de Bahía Blanca se hizo viral por llevar a su perro “Quinoto” a todos sus trabajos y por rechazar los encargos a lugares en los que no lo dejan entrar con su mascota. La historia fue compartida por una de sus clientas, con domicilio en un barrio privado, quien a través de una publicación en la red social X mostró su intercambio vía WhatsApp con “Fletes Moni” y la particular advertencia que recibió: “No hago fletes a Pago Chico, no me dejan entrar con mi compañero”.
Ante la consulta de la mujer por el motivo de la respuesta negativa, el fletero aclaró que en el barrio privado de la ciudad bonaerense “no aceptan animales” y aseguró: “Yo no dejo a mi compañero por nada”.
“No lo dejan entrar con el compañero. Y él al compañero no lo deja por nada, a menos que el compañero se quiera tomar el día. Con ustedes, el compañero”, escribió la usuaria @KrCarlit, al compartir una foto del camión de fletes, en el que se puede ver al perro parado sobre el asiento del conductor y un cartel con la leyenda “Cuidado con Quinoto”.
TE PODRÍA INTERESAR: Alerta en China por un brote de neumonía que afecta a niños: la advertencia de la OMS
Sin embargo, la historia tuvo final feliz. “Hablé con el administrador y con la guardia y acá me dicen que Quinoto es bienvenido”, anunció la internauta junto a una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la guardia del country.
“No sé quién le habrá dado esa respuesta…Pero sí, puede ingresar”, autorizó la administración de “Pago Chico”, dando luz verde a la admisión del perro. A su vez, la mujer agregó: “Se armó semejante despelote que la administración envió un comunicado a todo el barrio, aclarando que nadie le niega la entrada a Quinoto, que ha sido un malentendido”.
“El administrador en persona llamó a Fletes Moni, le pidió disculpas por el malentendido y lo invitó a venir”, aseguró la usuaria ante la repercusión de la historia de Quinoto.