Un brutal incendio se desató en la mañana de este viernes en un edificio del barrio porteño de Flores, donde los habitantes debieron ser evacuados. Además de los daños materiales, nueve personas debieron ser asistidas y dos de ellas fueron derivadas a un hospital por inhalación de humo.

El siniestro se produjo en las primeras horas del día en una edificación de siete pisos ubicada en la calle Culpina 557, entre Tandil y Remedios. 

Las llamas se iniciaron en el cuarto piso y de manera inmediata personal de Bomberos, Policía de la Ciudad y del SAME acudieron para asistir a los vecinos y controlar el fuego.

TE PODRÍA INTERESAR:  

Al menos nueve mujeres fueron auxiliadas por el personal sanitario y dos debieron ser  trasladadas al Hospital  Piñero.

Por el hecho, se cortó totalmente el tránsito sobre Culpina, para facilitar el trabajo de los bomberos.

La semana pasada, un hombre de 55 años murió y una mujer de 50 resultó herida durante un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca.

El siniestro se registró durante la madrugada del miércoles en una habitación de una vivienda ubicada en la intersección de Suárez e Irala.

Al lugar arribó personal del Grupo Especial de Rescate Caballito, que comenzó a trabajar para sofocar el foco de fuego. Al finalizar las tareas, durante una inspección se encontró el cuerpo del hombre.