El último fin de semana, dos jóvenes entrerrianos fueron encontrados muertos en un departamento en Santa Fe, y la principal hipótesis de la Policía indica que se trató de un trágico accidente producto de una pérdida de gas

Las víctimas, identificadas por los investigadores como Fiama Schneider, de 25 años, y Gianfranco Segovia, de 28, estaban en una vivienda del tercer piso de un edificio situado en la calle San Martín al 1800, en la zona céntrica santafesina. 

Los jóvenes oriundos de Entre Ríos estaban estudiando abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Efectivos policiales fueron advertidos el último sábado acerca de dos personas desvanecidas en el lugar, y al llegar, junto con los bomberos y personal médico, hallaron a ambos jóvenes en el piso. 

TE PODRÍA INTERESAR:

Mientras que ella estaba desvanecida en uno de los dormitorios, él estaba dentro de la bañera. Sin embargo, cuando el personal de salud intentó reanimarlos, no hubo buenos resultados y se corroboró el deceso de los dos. Aparentemente, una fuga en el calefón, único artefacto a gas en el departamento, según indicaron fuentes, sería el principal indicio sobre la causa de la tragedia. 

La Justicia está investigando las causas del trágico suceso, aunque todo apunta a que se trató de un accidente doméstico por intoxicación con monóxido de carbono. Trabajaron en el lugar, la comisaría local y la Policía Científica para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizarles las autopsias pertinentes. 

Luego de que se conociera la noticia, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral compartió un mensaje por la tragedia: "La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento".

El pasado 13 de mayo, en la provincia de Entre Ríos, encontraron los cuerpos de una pareja de turistas en un complejo de bungalows, quienes fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono, según arrojaron las pericias.